El Boxing Club Cidade de Lugo consigue diez medallas en el Gallego

La competición era para niños y niñas hasta los 16 años y en la misma participaron más de 20 clubes de Galicia con más de 300 participantes


El Boxing Club Cidade de Lugo obtuvo diez medallas en el campeonato gallego de boxeo escolar
organizado por la federación gallega en Verín. Los lucenses obtuvieron cinco triunfos, cuatro segundos puestos y un bronce, lo que les permitió hacerse también con los campeonatos por equipos, tanto masculino y femenino. En esta competición no había contacto y la valoración se hizo a partir de ejercicios de técnica, salto a la comba, sombra, manoplas y saco. La competición era para niños y niñas hasta los 16 años y en la misma participaron más de 20 clubes de Galicia con más de 300 participantes.


Los lucenses que consiguieron ser campeones fueron: Izan Rocha, en la categoría sub-8 masculino; Celtia Gómez, en la categoría sub-10 femenino, alcanzando la máxima puntuación en todas las pruebas, Uxue Ponga, en la categoría sub-14 femenino; Osmel Alonso, en la categoría sub-14 masculino y Iosefina Bardazau en la categoría sub-16 femenina.



Además, a estos oros hay que sumar el resto de medallas de la expedición lucense. Los subcampeones fueron: Antón Varela, en la categoría sub-8 masculino; Noa Buide, en la categoría sub-10 femenino; Nerea Vila, en la categoría sub-16 femenino y Anxo Otero, en la categoría sub-16 masculino. Hay que añadir el bronce de Paula Fernández en la categoría sub-14 femenino.

0 Comentarios