Un total de 50 deportistas se citan este sábado en el I Open de Boxeo Cidade de Lugo

El gimnasio de boxeo del polideportivo El Palomar contará con la participación de 13 clubes llegados de toda Galicia, que disputarán 26 combates.

Este sábado 16 de diciembre se celebrará en el gimnasio de boxeo del Polideportivo El Palomar el I Open de Boxeo Ciudad de Lugo, en el que participarán 13 clubes de toda Galicia. En la cita un total de 50 deportistas disputarán 26 combates, 15 serán masculinos y 11 femeninos.

Será un evento a puerta cerrada y se retransmitirá a través de la página de Facebook del Boxing Club Ciudad de Lugo. El evento está organizado por el Boxing Club Ciudad de Lugo y la Federación Gallega de Boxeo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lugo.

Combate disputado en Lugo Boxing Nights

Las categorías serán schoolboys y schoolgirls categorías infantil (11-12 años) y cadete (13-14 años), junior (15-16 años) y joven (17-18 años). El evento se dividirá en una sesión en horario de mañana a partir de las 11.00 horas y otra de tarde a partir de las 16.00. La primera hora serán los combates schoolboys y schoolgirls que además de casco utilizan un peto como en taekwondo. Ya por la tarde, será el turno de los junior. Los combates schoolboys infantil son 3 asaltos de un minuto, con 1 minuto de descanso. Por su parte, los schoolboys cadete son 3 asaltos de 1,5 minutos con un minuto de descanso y los junior y joven son 3 asaltos de 2 minutos con uno de descanso.

0 Comentarios