Segunda victoria por KO para Wilker Faña

 Ayer sábado en el Pabellón de Barraña de Boiro (La Coruña), Planasbox organizó una velada mixta con dos combates profesionales.

El superligero lucense de origen dominicano Wilker Faña (2-0, 2 KO) del Boxing Club Cidade de Lugo se enfrentó en cuatro asaltos al nicaragüense Alexander Zeledón (6-44-4, 0 KO), le abrió el pómulo en el primer asalto, y en el segundo asalto Wilker salió a rematar la faena y después de una serie de golpes, la esquina del nicaragüense muy acertadamente tiró la toalla.

Wilker Faña conecta un directo en el rostro de Zeledon

Y el orensano de origen caboverdiano Wilson Tavares (2-0, 0 KO) ganó por puntos en cuatro asaltos al nicaragüense Joel Sánchez (5-40-1, 2 KO). Tabares tuvo que trabajar duro ante un rival muy experimentado y buscó el KO continuamente pero no pudo lograrlo y acabó con una victoria por puntos.

Muy emotivo estuvo el homenaje a Luis Torrado ante más de 600 personas. Torrado fue un entrenador de boxeo y kickboxing, al cual le faltaba una mano de nacimiento y con ello llegó a competir en fullcontact hace 25 años. Desde entonces entrenaba jóvenes y era promotor de la zona en épocas en las que era difícil promover boxeo.

Murió como consecuencia de una caída de un caballo.

0 Comentarios