Aitor LÓPEZ se proclamó ayer subcampeón gallego junior tras perder por puntos ante Luis Serén del Brabox en la final del Campeonato Gallego de Boxeo en la categoría del peso pluma (57 kg). El pase a la final se decidió por inferioridad en el segundo asalto el sábado 4, ante Miguel PARDO del Boxing Sada.


Carlos JACKSON se proclama campeón gallego en la categoría del peso pluma (57 kg) tras vencer en la semifinal a Jorge ALONSO del club Saudade de Vigo a los puntos con un golpe que sentó al rival en los últimos segundos del tercer asalto y tras vencer en la final por unanimidad ante el de Noia, Pablo Linayo que viene de proclamarse Campeón de España de Clubs.


Anxo OTERO se proclama subcampeón gallego después de vencer en la semifinal ante Héctor ULLA del BKC de A Coruña por puntos, cayendo finalmente por abandono en la final ante Diego CAO del Rebouras Team.


Carlos FERNÁNDEZ se proclamó campeón gallego en la categoría joven del peso semipesado tras vencer en la semifinal por lesión en el primer asalto y vencer en la final por puntos ante Pablo LUBIÁN del Team Thunder.


Mario ROMERO se proclamó campeón gallego promesas en el peso pluma (57 kg) tras vencer en la final ante el púgil del Sagabox de Vigo, Steven VIAFARA en un combate donde los dos dieron mucha batalla desde el primer asalto hasta el último. La decisión, a los puntos.


Iosefina BARDAZAU se proclamó subcampeona gallega junior en el peso wélterligero al perder en la final ante Noelia LÓPEZ del Club de Boxeo Arousa.