sábado, 16 de marzo de 2013

Excelente actuación de la cantera del Boxing Club Cidade de Lugo


En primer lugar me gustaría agradecer a toda la gente que se acercó hasta el Polideportivo O Palomar para ver a nuestros chicos pelear, que cada vez es más gente.
Y en segundo lugar, comentar la buena actuación de todos y cada uno de nuestros púgiles:

En el primer combate de la noche el lucense Cristian Alvarez se enfrentaba al leonés Pedro Gonzalez del Boxleon en el peso welter ligero (menos de 64 kg). El combate en principio se presentó igualado, pero finalmente las manos más claras fueron las ejecutadas por el lucense que logró imponerse a los puntos consiguiendo la primera victoria para el Boxing Club Cidade de Lugo.

En el segundo combate de la noche, Andres Chavez Porras se enfrentaba en el peso pesado (menos de 91 kg) a otro leonés, Victor Pérez, que debido a su experiencia consiguió imponerse ante el lucense, que a pesar de plantar cara no consiguió realizar una buena ejecución de sus golpes cayendo por puntos ante el leonés.

En el tercer combate, otro debutante del Boxing Club Cidade de Lugo, Julen Barbazan, de origen vasco, consiguió realizar una gran pelea, ante el leonés Abel Saña, realizando ambos púgiles una gran pelea, teniendo en cuenta que son púgiles de 17 años, apuntando ambos a buenas maneras, quedando el resultado del combate en match nulo (empate).

Cristian Trujillo junto a su entrenador,
Rocky Álvarez, instantes antes de la pelea

Finalmente en el cuarto combate, Cristian Trujillocidre (el Cachorro de Vilamor), con solo 17 años se enfrentaba a un púgil de categoría absoluta y mucho más experimentado, del club Xparta de Ponte Candelas (Pontevedra), Eloy Pillado, en el peso medio (menos de 75 kg), resultando claro vencedor el lucense, después de una dura que pelea que en sus mejores momentos consiguió poner al público en pie.


Iba a haber un quinto combate, en el que iba a combatir otro púgil del Boxing Club, Oscar Rey Rodriguez, pero durante el calentamiento su rival, Dani Morón del Boxleon tuvo una dura lesión en la muñeca que después de ser revisada por el médico le impidió competir.

Al finalizar la pelea las palabras del entrenador del Boxing Club Cidade de Lugo, Rocky Álvarez fueron: "Estoy muy contento con el trabajo que realizo día a día con lo chavales, se van viendo cosas y eso me produce satisfacción. Tenemos un grupo de gente joven y les inculcamos unos valores de sacrificio que después van dando sus frutos, tal y como se ha visto hoy".

La próximo 23 de Marzo estaremos en Sada (A Coruña) con Julen Barbazan y Oscar Rey. Les mantendremos informados.



Ningún comentario:

Publicar un comentario