mércores, 11 de xullo de 2012

Más que nunca tu gimnasio de boxeo en Lugo

Ya se cumplieron más de 5 años desde que el Boxing Club Cidade de Lugo puso la maquinaria en funcionamiento, y tan solo hace un año que tenemos presencia en toda la red, y ya tenemos cerca de 2.000 amigos en Facebook, más de 300 seguidores en Twitter y más de 300 amigos en Tuenti. Además hemos logrado tener más de 7.000 visitas en esta página.
Durante estos 7 años hemos conseguido una buena colección de medallas, y ninguna de ellas ha sido regalada, sino ganada a base de sudor, esfuerzo e ilusión.
Cada vez son más las personas que se acercan por nuestro gimnasio cuya carta de presentación es un tímido: "Quiero entrenar...". Los primeros días están asustados, porque piensan que allí va la gente a quitarse los dientes y a jugarse la vida. Sin embargo, con el paso de los días se van dando cuenta de que lo que en realidad somos es una gran familia, que practican uno de los deportes más duros que existen, y que una vez que empiezas no puedes parar de entrenar.
Sigue existiendo ignorancia con respecto al mundo del boxeo, los medios no ayudan demasiado, sin embargo cada persona que se pasa por nuestro gimnasio, ve que los tópicos no son más que eso, simples tópicos, y que la realidad es muy distinta a todo lo que se nos diga, este es un deporte que para poder juzgarlo, primero hay que vivir lo que vive un boxeador.

Y sin más, muchas gracias a toda esa gente que sigue nuestros movimientos a través de las redes sociales e invitarlos a que se animen a pasarse por nuestro gimnasio.

Ningún comentario:

Publicar un comentario