luns, 2 de xullo de 2012

Atraco en Oporto

Si, atracos, así como suena. Ya resulta difícil que te den vencedor de una pelea cuando vas a otra Comunidad Autónoma, para cuanto más si vas a otro país, en este caso Portugal. Allí estuvimos ayer, con Alberto Piñeiro "el Piña" y Omar "Ali" Makram en la Gala Internacional de Boxeo F2Car en Oporto.
Omar "Alí" Makram, que fue citado para un combate en el peso semipesado (hasta 81 kg), tuvo delante a un rival que en la báscula pesó más de 90 kilos, Rui Conceiçao, actual Campeón de Portugal en ese peso. Durante los 3 asaltos, Omar, llevó el peso de la pelea, sin doblegarse en ningún momento a pesar de la notable diferencia de peso. Pero en el veredicto el árbitro luso se decantó por Rui Conceiçao, el púgil local.
En el siguiente combate del Boxing Club Cidade de Lugo, Alberto Piñeiro "el Piña" que se enfrentaba a Andre Terroso, Campeón de Portugal en el peso medio, hizo la mejor pelea de toda su carrera pugilística hasta el momento. En unas combinaciones tuvo al púgil portugués al borde del KnockOut, sin embargo, una vez más el árbitro tomó una decisión desfavorable, a la vez que vergonzosa, para el púgil lucense.


Es una vergüenza que aún encima de hacer más de 400 kilómetros para ir a pelear, que vamos con toda la ilusión del mundo, nos atraquen de esta manera...
Las peleas intentaremos subirlas el viernes de esta semana, un saludo a los que nos siguen.

Ningún comentario:

Publicar un comentario