martes, 1 de maio de 2012

Alberto Piñeiro "el Piña" abandonará Lugo para pasarse al boxeo profesional

Quedan 4 días y unas horas para que Omar "Alí" Makram y Alberto Piñeiro "el Piña" se vean las caras con sus rivales, les quedan menos días de entrenamiento, pero están rindiendo al 120%, y así esperan hacerlo el sábado ante sus rivales en Ponteareas (Pontevedra).
Al finalizar el entrenamiento, Alberto Piñeiro nos expresó su deseo de marcharse fuera de Lugo para pasarse al campo profesional.
"Tengo pensado marcharme en septiembre"-dice- "creo que ha llegado la hora de que sea profesional, tengo que buscar un manager en Madrid, simplemente me iré porque allí tendré más oportunidades, acualmente aquí en Galicia hacemos 3 o 4 peleas al año, si quiero ser un buen profesional tengo que hacer 20 anuales por lo menos y sólo allí tengo opción a eso".
Le preguntamos por la pelea del próximo sábado y dice que "no he visto pelear a mi rival, pero he ido al Campeonato de España y allí están los mejores, no gané el oro porque era una puntuación muy desequilibrada, los árbitros favorecieron muchísimo a mi rival, Daniel Cuevas, yo no engaño a nadie, la pelea está en internet y  la puede ver quien quiera, fue un atraco a mano armada "-señala.
Omar Makram que se encuentra en pleno estado de forma señala que se encuentra "animado y entrenando muy duro".

Ningún comentario:

Publicar un comentario