domingo, 29 de xaneiro de 2012

Rotundo éxito del Boxing Club Lugo la velada del día 25 de Junio 2011

La velada del pasado sábado día 25 se presentaba ante unas temperaturas bastante elevadas en la capital lucense. El público llegaba a cuentagotas ante lo que parecía una velada apagada. Todo esto cambió al comienzo de la velada, el gran ambiente creado por el Boxing Club, el "speaker" de la velada, José Areñas dando el toque de profesionalidad, así como el ambiente jovial en el que se vivía en todo el pabellón desde el principio de la velada. Cada combate mejoraba al anterior.
El local Mario Leandro Varón caía por descalificación en el tercer combate de la velada, a pesar de poner un gran ímpetu y empeño en conseguir una aventajada victoria, unos golpes antirreglamentarios hicieron que su, posiblemente, fantástica actuación quédase apagada por la confusión ante los pitidos de una decisión arbitral muy discutida, debido a su gran caracter técnico y desconocimiento de ciertos puntos de la normativa por parte de la afición.
A continuación llega el debut de Omar "Alí" Makram, el rasta del Boxing Club, en la categoría de neoprofesional ante Alberto Otero "el Tigre" a instancia de 5 asaltos de 2 minutos cada uno. Omar se paseaba ante su rival lanzando latigazos que llegaban claramente al contrario, pese a los intentos de su rival, más veterano en esta categoría y en el boxeo en general, debido fundamental mente a la diferencia de casi una decena de años entre ambos púgiles. Fue una gran lección de estilo de Omar "Alí" que hizo ponerse en pie a todo el público que asistió a la velada. Se declaró orgulloso de su actuación, "llevaba mucho tiempo esperando esta pelea" dice, "me preparé mucho porque sé que era muy importante este paso, y entrar con buen pie me da muchas esperanzas de cara a mi futuro sobre el ring". El público quedó satisfecho, y las felicitaciones por el gran debut en neoprofesionales fueron llegando al púgil por parte del público.
Omar "Ali" levanta su trofeo ante la atenta mirada de su rival
Y finalmente, la, una vez más, grandísima actuación de Alberto Piñeiro "el Piña". Como era de esperar, una vez más el Campeón de España junior en el año 2007, con unas cuantas peleas en neoprofesional, consigue levantar al público con el más puro estilo de el "Piña". Un espectáculo digno de admirar el combate de este púgil lucense que velada tras velada, pelea tras pelea va dejando ver el gran porvenir que le espera en el mundo del boxeo. Lugo vuelve a soñar una vez más gracias al Boxing Club Cidade de Lugo.
El entrenador "Rocky" Álvarez se muestra orgulloso de sus pupilos tras una grandísima actuación, "prometíamos espectáculo y dimos espectáculo" declara, "ahora tenemos la vista puesta en conseguir algo más, algún título más quizá"-ríe-"todo a su tiempo, yo tengo grandes esperanzas en Omar, tiene muchas posibilidades" declara "de Alberto sobran las palabras, tengo que encontrar más peleas para él, necesita seguir a este nivel".

Ningún comentario:

Publicar un comentario