domingo, 29 de xaneiro de 2012

Omar Makram del Boxing Club Lugo a la BLUME

Artículo sobre la velada celebrada el día 25 de junio en Lugo
Después de la velada celebrada el 25 de Junio en "O Palomar", en Lugo, y de las grandes actuaciones de los púgiles lucenses, se ha dado a conocer, por parte de la directiva del club, contactos mantenidos con la Selección Española de Boxeo sobre el púgil del Boxing Club Cidade de Lugo, Omar Makram. La Selección que muestra un gran interés por el púgil lucense, lo hará pasar por las instalaciones del centro de alto rendimiento en Madrid, conocido como BLUME.
Allí el púgil lucense entrenará con el resto de miembros de la Selección para un mayor perfeccionamiento de su técnica en el boxeo amateur. Omar se declará sorprendido después de la noticia, y su entrenador Rocky Álvarez dice "desde el club ya conociamos este deseo por  parte de la Selección antes de la velada del día 25 de junio, sin embargo, preferimos esperar para dar a conocer la noticia con el fin de que no afectase al rendimiento de Omar en el combate"
El entrenador de Omar esta orgulloso de colocar de nuevo  a un chico en la BLUME, "ya lo había conseguido Alberto Piñeiro. Espero que ahora que se acercan las Olimpiadas" bromea "Omar consiga llegar hasta allí, pero de momento la meta para el chico es entrenar con la Selección, va a ser una experiencia sumamente gratificante después del trabajo realizado, aunque allí el entrenamiento es más duro aún", confiesa.
Omar "Alí" Makram levanta su trofeo de vencedor el día 25 de Junio 2011
Boxing Club Lugo

Ningún comentario:

Publicar un comentario