domingo, 29 de xaneiro de 2012

Grandísima actuación del Boxing Club Lugo el 22 de Julio en Porriño


El pasado día 22 de Julio el Boxing Club Cidade de Lugo se desplazó al concello de O Porriño en Pontevedra para disputar tres combates en los que participarían: Oscar "Rompehuesos" Rey, Mario Leandro "Kali" y Alberto Piñeiro "Piña".
En el tercer combate de la noche, Oscar "Rompehuesos" hizo una muy buena actuación, aunque se dejo notar el dolor de cabeza sufrido por el púgil lucense en los momentos previos al combate, que no le permitió poner toda su calidad entre las 12 cuerdas y conseguir la victoria, y lamentablemente cayó a los puntos contra su rival Amin Atiff.
En el quinto combate, el pegador, en el peso pesado, Mario Leandro "Kali" se impuso a su rival clarísimamente, con unos contundentes golpes de todo tipo, llegando a tener a su rival, Daniel Fernández, "groggy", habiendo golpes que silbaban en el aire impactando contra su rival y que dejaban al público en un silencio sepulcral. Pero, el señor colegiado no compartió la idea de toda la afición que se reunió en el pabellón municipal de O Porriño, asi como el resto de entendidos, dandole perdedor al lucense Mario entre "pitos" de toda la grada.
Finalmente, en el combate estelar de la noche, en el peso medio y categoría neoprofesional, Alberto Piñiero "Piña" se enfrentaba contra Eliseo Fernández. El púgil lucense, el "Piña", dió un espectáculo de película, por decirlo de alguna manera, en algunas combinaciones de golpes todo el público se ponía en pie animando al púgil lucense en "campo contrario". Fue una pelea digna de admirar, parecía de una pela de los más grandes, hasta el punto de que Alberto Piñeiro "Piña" fue felicitado por el entrenador de su rival, debido a su memorable actuación.
"Estoy muy contento de que haya gustado al público esta pelea"-declara el "Piña"-"Yo esperaba conseguir algo más de este combate, pero en el fondo mi preparación física aún no está en su punto más alto, asique seguiremos entrenando día a día para conseguir el máximo nivel"
Piña vs Aranda II
Alberto Piñeiro durante un combate
El entrenador se declara orgulloso sobre Mario "Kali" y Alberto Piñeiro: "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado hoy por nuestros chavales, aunque a Mario siempre me gusta exigirle más que al resto debido a su gran potencial hoy me encuentro satisfecho y de Alberto"Piña" una vez más me alegro que sobren las palabras, ha estado espléndido".
Además nos adelanta un próxima velada: "Sí, será en Villalba el día 26 de Agosto, estamos trabajando duro par subir el nivel y poder ofrecer un buen espectáculo. Serán 6 lucenses los que pelearán en esa velada y repetirán los tres de hoy, Además estará Omar "Alí" Makram, que está subiendo de nivel día tras día. Será un placer estar ante el público de nuestra tierra de nuevo. Además volverá Manuel Soto "Clay" al ring, natural de Villalba y tiene muchas ganas de volver a pelar".
Boxing Club Cidade de Lugo

Ningún comentario:

Publicar un comentario