domingo, 29 de xaneiro de 2012

Gran combate de Omar "Alí" Makram, con polémica decisión arbitral

En la tarde de hoy, 4 de Junio del 2011, el lucense Omar "Ali" Makram se enfrentaba ante el asturiano José Fandiño en la categoría de los pesos semipesados. En el combate con grandes destellos de calidad por ambas partes, brillaron más los golpes del lucense Omar "Alí", con mayor claridad y efectividad, sin embargo a la finalización del combate, la decisión arbitral no convenció, decantandose por el local Fandiño.
Omar Makram levanta su trofeo de vencedor 2010
En la imágen Omar Makram levanta su trofeo de vencedor 2010
El púgil lucense declar encontrarse "muy satisfecho" con su combate, además añadió "cuándo venimos a pelear fuera nunca espero otra cosa de la decisión arbitral, siempre se favorece a los de casa". Además el entrenador del Boxing Club Lugo demuestra su, también, descontento con la decisión arbitral, "venimos a fuera a ganar, y si ganamos queremos que nos lo reconozcan"-declara- "seguiremos entrenando para intentar conseguir resultados en el siguiente combate, además Omar es un boxeador que promete, con grandes espectativas de futuro en este deporte, algo muy díficil hoy en día debido a la competencia".
Omar se muestra optimista de cara a su futuro en el boxeo e intentará conseguir el Oro nacional en los Campeonatos de España, en caso de que se celebren en septiembre.

Ningún comentario:

Publicar un comentario