domingo, 29 de xaneiro de 2012

Día 25 de Junio del 2011 Velada en Lugo 19.00 h

El próximo día 25 de Junio contaremos en Lugo con una Gran velada de Boxeo. La velada se celebrará en el pabellón donde el Boxing Club Lugo realiza sus entrenamientos, "O Palomar", junto al "CC Carrefour", como podéis ver haciendo click en el menú "ENTRENA CON NOSOTROS". En ella habrá 3 combates de boxeo olímpico amateur y 2 combates de neoprofesional, en el que se enfrentará los púgiles del Boxing Club Lugo contra una selección de púgiles leoneses y zamoranos, tal y como muestra el cartel promocional de la velada que se muestra a continuación.
Cartel de la velada del 25 de Junio del 2011
En categoría amateur, 3 asaltos de 3 minutos cada uno pelearán: en el peso ligero(67 kg), el zamorano Presas (rival todavía desconocido) ; el zamorano Santos, y el ya consagrado Mario Leandro Varón "el Kali"(abajo en la imagen) en el peso semipesado (con un rival también desconocido de momento).
Y en la categoría neo profesional, 5 asaltos de 2 minutos: destaca el debut del medallista en los Campeonatos de España, Omar "Alí" Makram, en neoprofesionales en el peso semipesado (82 kg), contra el púgil leonés, Alberto Otero "El Tigre" y contaremos además con el ídolo lucense, ya conocido por todos, Alberto Piñeiro "el Piña" en el peso medio( 75 kg), contra otro púgil también leonés Jonatan Rodríguezdel Club Arrojo de León.
Omar "Ali" Makram

"El Tigre", rival de Omar Makram

Ningún comentario:

Publicar un comentario